Wedding Planner

image

 

Hoy en día los novios tienen vidas tan ocupadas que organizar un matrimonio puede ser estresante e incluso desgastador.

Creer que una wedding planner  aumentará sus gastos es un error, ya que trabajamos con socios estratégicos que nos dan servicios de alta calidad  a un menor costo, ahorrándoles  dinero y sobretodo su valioso tiempo.

Tenemos la experiencia que nos permite estar al tanto de  todos los detalles y poder guiarlos durante  los preparativos de una forma fácil y relajada, para que lleguen al gran día y solo se dediquen a disfrutarlo.

Los ayudamos a organizar su presupuesto, para que lo puedan distribuir de una forma  eficiente, sin gastos innecesarios y sin sacrificar ningún detalle.

Queremos llevar a cabo sus sueños y darles la tranquilidad de que todo saldrá  aún mejor de lo planeado.

 

 

Sonido

image

 

Contamos con Equipos de Sonido profesional, modernos de la más alta calidad y con la última tecnología, equipos de las mejores marcas del mercado para garantizar la calidad que usted se merece.

Parlantes y Subwoofer amplificados, Cabina de Dj Profesional (CD Player y Mixer), Ecualizadores, Consola de Sonido, Micrófonos, etc.

Para ti tenemos lo mejor en Sonido y Luces. Haremos que tu evento sea el mejor con Tito Concha Eventos Especiales.

 

Música

image

 

Tus invitados disfrutarán de la mejor música variada, del momento de distintos géneros (salsa, merengue, reggaeton, reggae, rock, pop, cumbias, huaynos, música internacional, entre otros géneros).

 

Luces

image

 

Para iluminar tu boda de un manera muy especial y que este evento quede para siempre en tus recuerdos, te brindamos varias opciones para iluminar tu boda con iluminación cálida o fría según tu agrado.

 

Luces Decorativas

image

 

El efecto que producen es de una gran romance. Además, con varias luces de este tipo, puedes transformar cualquier ambiente. A veces, es preferible poner el acento en la iluminación y no en la decoración de las paredes. Todo está en la creatividad y la astucia para aprovechar al máximo nuestros recursos.

 

Cabezas Móviles

image

 

Siguiendo estas ideas, la iluminación de tu boda puede ser uno de los rubros más simples, bellos y económicos de la organización. La iluminación –en cualquier tipo de evento- será la responsable en gran parte de la belleza del ambiente creado y, elegida correctamente, puede hacer que todo (desde las flores hasta la torta de bodas) se vea más bonito. Como siempre, ser creativo es un punto a favor en la ambientación.

 

Iluminacion Exterior

image

 

Siguiendo estas ideas, la iluminación de tu boda puede ser uno de los rubros más simples, bellos y económicos de la organización. La iluminación –en cualquier tipo de evento- será la responsable en gran parte de la belleza del ambiente creado y, elegida correctamente, puede hacer que todo (desde las flores hasta la torta de bodas) se vea más bonito. Como siempre, ser creativo es un punto a favor en la ambientación.

 

Baile Romantico

image

 

¿A quién no le gustan las burbujas? Desde niños nos acostumbramos a jugar con ellas, a emocionarnos admirando sus colores, su fragilidad y su belleza. Todas estas características las hacen un excelente recurso para su boda, y a un  precio muy económico, por lo que su uso se ha popularizado mucho. Por eso no te pierdas estas ideas para que incorpores una lluvia de burbujas a tu boda.

 

Burbujas

image

 

Aquí algunas ideas para que incorpores una lluvia de burbujas a tu boda.

  • A la salida de la ceremonia. Una de las tradiciones de boda es arrojar arroz a la pareja de recién casados mientras salen de la iglesia o del lugar donde se ha llevado a cabo la ceremonia, pero esto tiene algunas desventajas como el hecho de tener que limpiar todo al finalizar, sobre todo si hay otra pareja que se casará después de ustedes. Es por estos motivos que muchas iglesias prohíben el uso de arroz para este momento, por lo que una excelente alternativa es organizar una lluvia de burbujas. Para esto deberás pedir a alguien que organice todo, de tal manera que todos los invitados tengan su burbujero personal antes de que salgan de la iglesia. Así podrás obtener excelentes fotografías de ese momento sin preocuparte por nada más. Si quieres consentir a tus invitados más pequeños puedes conseguir pistolas de burbujas para ellos, así se divertirán mientras inundan tu boda de burbujas.
  • En la entrada de la recepción. El momento en que la pareja llega a la recepción de su boda es también excelente para realizar una lluvia de burbujas. Coordinen también con el fotógrafo para que esté atento a este momento y pueda captarlo desde diferentes ángulos.
  • El primer baile. Otro momento que pueden aprovechar para incluir las burbujas es durante su primer baile, dándole un aspecto casi mágico a su pista de baile. Piensen en lo romántico que sería estar frente a frente, mirándose a los ojos, bailando mientras cientos de burbujas de colores giran en torno a ustedes. Un momento que no olvidarán nunca.

Son muchos los momentos de una boda en la que se puede organizar una lluvia de burbujas y créanme que no se arrepentirán de haberlo incluido, sobre todo una vez que estén dentro de ese mar de burbujas. 

 

Cotillón

image

 

Nos dedicamos a desarrollar fiestas originales y divertidas.

Nuestros servicios principales consisten en conceptualizar y organizar tu fiesta para que desde el inicio, sientas que es única y tuya, para lo cual utilizamos cotillón novedoso para la Hora Loca y te ofrecemos diversas opciones en animación y recepción con personajes cada vez más novedosos y divertidos para que puedas tener una fiesta única, que logre sorprender a tus invitados.

 

Temática

image

 

La temática del evento puede ser elegida por el cliente o de lo contrario nosotros podemos hacer diferentes propuestas que se pueden personalizar con el tipo de evento a realizarse.

 

Diversión

image

 

La hora loca es un toque de magia color, diversión y entretenimiento al ritmo de la música y el carnaval que no debe faltar en tus eventos de lanzamiento, corporativos, campanas publicitarias, bodas, entre otros, dejando un recordatorio inigualable en los que viven la experiencia, haciendo de tus eventos una fiesta exclusiva.

 

Recuerdos

image

 

La Hora Loca consiste en una hora determinada del evento, un grupo de animadores y al ritmo de la música salen de diferentes lugares del local y se dirige al público asistente a incentivar la diversión del baile de forma original y divertida.

 

Luz Fría

image

 

Un detalle que al momento del baile especial, puede darte esa sensación de estar en un cuento de hadas.

 

Dj´s

image

 

Contamos con los mejores Dj’s Staff que harán bailar a todos tus invitados con la mejor música variada del momento y de todos los géneros, con mezclas en vivo que tus invitados quedarán satisfechos y gozarán de una fiesta inolvidable.​